domingo, 28 de junio de 2009

Un freno en la industria automotriz y en los puestos de trabajo...

Fabricantes europeos cancelan nuevos modelos por la crisis mundial

..."Las cifras de venta de coches nuevos en Europa cayeron 4,4%, según las cifras más conservadoras. Ciertos objetivos de fabricación y de lanzamiento de nuevos modelos se han visto retrasados o suspendidos en favor del cierre de fábricas en varios sitios de Europa. La crisis que comenzó llegando primero a EE.UU., ya repercutió ampliamente en Europa.
Además, y algo controversial, ya se esperan fondos de parte de los gobiernos de diferentes países en apoyo de algunas firmas automotrices que están al borde del colapso. Sería interesante poder apreciar el daño que estos subsidios harán a las economías de dichos países, ya bastante castigadas"...

Como se puede ver en este artículo publicado por el diario de Austria ORF, el parate de la industria automotriz en autos de primera gama trajo importantes consecuencias. La más importante es que debido a esta decrecimiento de las ventas se tuvieron que despedir a un número elevado de empleados de empresas sin explicaciones, lo que provoco diversas complicaciones por lo que nosotros podemos ver por ejemplo en sectores mas allegados como la General Motors en los países cercanos al nuestro como Brasil y en el nuestro propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario